me duela mas que nunca!

Que dolor que siento hoy cuando por fin me di cuenta de que te perdi, pero porque digo perder cuando nunca te tuve lo digo como si hubieras estado entre mis brasos como lo soñe tantas noches, ahora me queda el amargo sabor de la derrota de una guerra en la que nunca pelee de un arrepentimiento que me seguira a donde valla, de un sufrimiento al saber que solo te puedo recordar por fotos, pense que cambiaria pero me doy cuenta de que estoy destinado a ser como soy dejandome vencer por mi inseguridad dejando que todo aquello que se roba mi alma entre en mi vida llenandome de ilusion para que al abrir de nuevo mis ojos me encuentre con esta dura realidad, si lees esto y sabes que es por ti derramo estas lagrimas entonces espero que recuerdes que nunca olvidare tu hermosa sonrisa, tu cuerpo tan perfecto, ese color canela que expresa tanta libertad  y esa mirada tan profunda que desperto en mi un sin fin de emociones…

2 comentarios en “me duela mas que nunca!

  1. Diego, ud sabe que los lazos de amistad que tenemos entre todos son inquebrantables, y que pase lo que pase siempre estaré allí para ayudarlo. Marika no esperaré el momento para estar borracho con ud para decirle lo de siempre. Y hoy sobrio pero muy desocupado marika. Lo quiero resto. Vacano sería conocer personas como ud todos los días, lastima que sea imposible. Mijo, parcerito. Éxitos.

  2. hola mi mao yo solo quiero decirte que apesar de que te sientas de esa manera y esta sea mi forma de enterarme, tu eres mi super gran amigo y yo se que todos tenemos momentos en que nos sentimos igual y lo que esperamos es a alguien que este ahy escuchandonos sin juzgarnos esa mano amiga, tu sabes que en mi puedes encontrarla y no sabes cuanto me hubiera gustado que en mi te hayas desahogado pero asi no fuera con tus propias palabras que me haya enterado creeme que me duele lo que puedas estar sintiendo no olvides que soy tu amiga te quiero muchisisisisisisimo y sabes no te voy a dejar derrumbar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s